Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros marchan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una foto a fin de que no tengas que utilizar tanta energía mental en visualizar a la persona que deseas amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi ruega, haz que (di el nombre de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada instante de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre).

 

Como ves, estos Amarres de amor con fotografías son bien fáciles de hacer y muy caseros, de muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier instante que lo desees necesites. Para efectuar esta clase de amarres es muy aconsejable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas puesto que el amarre será pero fuerte y perdurable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.

 

Enciende una candela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor fácil, hayan empleado magia blanca magia negra, todos y cada uno de los amarres y hechizos se pueden revertir, la complejidad radica en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel 5 veces y colócalo debajo del platillo, enciende la candela roja a lo largo de los 7 días, examinando y pidiendo lo que deseas.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos F├íciles

 

Después debe hacer un orificio a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para realizar este efectivo hechizo de amor con foto, precisarás una foto de la persona a la que amas. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

 

cuatro.- Hechizos con fotos para hacer magia negra. Para este tipo de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. El libro está a clic para fuente la perfección escrito a fin de que cualquier novato en esta temática pueda efectuar amarres de amor como si fuese un profesional en el sector. Enciende una candela roja y quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Eternos Con Magia Espiritual”

Leave a Reply

Gravatar